En los últimos años ha habido un auge en todo lo relacionado con el tema ovni, pero en este último año hemos sido testigos de cómo noticias relacionadas con extraños objetos en nuestro cielos y descubrimientos de planetas cercanos a la Tierra que podrían albergar vida han inundado las portadas de los principales medios de comunicación. Según los teóricos de la conspiración, este interés en la vida más allá de nuestro planeta es simplemente una “preparación” para una falsa invasión extraterrestre, que formaría parte de un plan oculto organizado por la élite mundial para establecer el control definitivo a nuestra sociedad, eliminando nuestro valores y libertades, conocido comúnmente como Nuevo Orden Mundial.
Ahora una antiguo vídeo relacionado con el descubrimiento de un ovni y la posterior autopsia de un cuerpo extraterrestre en Rusia vuelve a ser noticia. En 1969, supuestamente la KGB recuperó un OVNI accidentado. Los militares soviéticos que descubrieron la pequeña nave se encontraron varios humanoides pequeños. El supuesto descubrimiento contó con una grabación y gran cantidad de imágenes, demostrando la autopsia de un pequeño ser extraterrestre. En un principio se pensó que se trataba de un engaño, pero recientemente expertos han afirmado de que realmente se trató de una autopsia real de un ser extraterrestre ocultada públicamente.
El OVNI que se estrelló en Rusia en 1969
Según detalla la página web voiceofrussia.com el gobierno ruso era conocedor de la existencia de civilizaciones extraterrestres desde hace varias décadas. El primer encuentro con extraterrestres grises al parecer tuvo lugar en 1942, lo que dio paso a tratados para planificar los siguientes encuentros extraterrestres.
Pero volviendo a la historia del ovni accidentado de Rusia, todo comenzó con una simple noticia, la cadena de televisión TNT en Estados Unidos pagó 10.000 dólares por una información que cambiaría al mundo. Los detalles de estos archivos secretos se ofrecieron por primera vez al público el 13 de septiembre de 1998 como parte de un programa especial del cadena estadounidense titulado “The Secret KGB UFO Files” presentado por el ex estrella de cine Roger Moore.
Según se detalló en el programa de televisión, los “archivos secretos” fueron sacados clandestinamente de la antigua Unión Soviética. Los archivos contaban con una extraordinaria grabación y fotografías del ovni y también una parte de la grabación de vídeo de la autopsia de un cuerpo extraño. El evento en sí, según los archivos secretos, se produjo en el estado de Sverdlovsky, que era el antiguo Ekaterimburgo de la Unión Soviética en marzo de 1969.
En la grabación se puede apreciar el lugar del impacto asegurado por el ejército soviético, y tanto los restos del ovni y del ser extraterrestre fueron llevados a un lugar sin determinar, donde se procedió a realizar la autopsia. Según los documentos mostrados en el controvertido documental de TNT, el personal médico intento sin éxito mantener a los extraterrestres con vida. Los tres seres median de 1 a 1,20 metros de altura, con ropa exterior de color grisáceo. Su piel tenía un color verde azulado con una textura que se asemejaba a la de un reptil, sin pelo, grandes ojos negros protegidos con una especie de cubierta y brazos largos y delgados.
Niciun comentariu:
Trimiteți un comentariu